Religion:Links

De Gabriel Abarca - Psicoanalisis - Psicologia - Educacion - Lo Absoluto - Humor, la enciclopedia libre.

RELIGION-ONLINE.ORG Image:Estrella.gifImage:Estrella.gifImage:Estrella.gifImage:Estrella.gif

Brutal, es mi preferido. Enlaces a bibliografía gratuita de los más grandes pensadores cristianos organizados por tema o autor. Inigualable.


NEW ADVENT Image:Estrella.gifImage:Estrella.gifImage:Estrella.gif

Un pequeño gran sitio. Llenos de vínculos católicos: Enciclopedia, Biblia, Padres de la Iglesia... Además, da el ranking de los 50 sitios católicos más visitados, "no necesariamente los mejores". De ahí se pueden sacar los nombres para ir a visitarlos, ya que los links son de las consultoras y no de los sitios.


KYOTO UNIVERSITY - FACULTAD DE LETRAS Image:Estrella.gifImage:Estrella.gifImage:Estrella.gif

En link los trasladará a un compendio de pensadores acerca de lo religioso. Es una página que pertenece a la Universidad de Kyoto, a los Estudios sobre Cristianismo de la Facultad de Letras. El home del sitio es este. Me parecen muy buenos estos tipos de índices.


UNIVERSALIS Image:Estrella.gifImage:Estrella.gifImage:Estrella.gif Otro sitio litúrgico: el Ordo católico. Día a día, fiestas, lecturas, santoral... Muy simple. Las lecturas están en inglés.


PRAY THE NEWS Image:Estrella.gifImage:Estrella.gifImage:Estrella.gif

Sitio de las carmelitas monacales de Indianapolis. Un lugar dedicado a la oración y la escuela de la misma. Por si alguna vez se dudó que la internet no podía ser un lugar para orar a Dios. Muy bueno.


A.I.E.M.P.R Image:Estrella.gifImage:Estrella.gif

AIEMPR es un grupo de estudios médicos, psicológicos y religiosos. La página sirve, antes que nada, para información de los miembros y hay una sección dedicada a la publicación de trabajos de los participantes.


TEOLOGÍA DIÁLOGO Y LIBERTAD Image:Estrella.gifImage:Estrella.gif

Un sitio con un perfil ideológico definido. Contiene los Evangelios, Encíclicas, Documentos Pastorales y otras fuentes bibliográficas listas para ser bajadas. Muy práctico.

Personal tools